Miguel Las Heras Calvo

Universidad de La Rioja
Doctorando

Miguel Las Heras Calvo es graduado en Lengua y Literatura Hispánica, con Premio Extraordinario, por la Universidad de La Rioja. En la actualidad, tras sus estudios en el Máster Universitario en Profesorado, continúa su formación en el Programa de Doctorado en Humanidades. Durante estas etapas, ha disfrutado de becas de colaboración, concedidas por la propia universidad y el MECD. Está interesado en cuestiones relacionadas con el Español para Extranjeros, la Dialectología y la Historia de la Lengua, sobre la que está realizando la tesis. Ha intervenido en varios congresos internacionales de jóvenes investigadores y colaborado en la organización de jornadas realizadas en la misma universidad. Participa en Proyectos de Innovación Docente y en otros vinculados a las Humanidades Digitales.

2016 © Portal DHuMAR | Mapa Web | Política de coookies | Aviso Legal