Rosario Delgado Suárez

Universidad de Alcalá / Doctoranda
Equipo de Trabajo

Es alumna doctoranda de la Universidad de Alcalá y miembro de la AHLM. Estudió Filología Hispánica y DEA en Investigaciones Filológicas en la Universidad de Cádiz, cursó máster en Literatura Románica en la Universidad Sorbona París IV y máster de ELE en la Universidad de Alcalá, lo que le ha permitido dar clases de ELE en esta universidad, en la Universidad de Castilla La Mancha (Toledo) y colaborar con la Unir en la preparación de material didáctico para el máster de ELE. Actualmente, colabora con el Instituto Universitario de Investigación «Miguel de Cervantes», con la Gran Enciclopedia Cervantina y con la Revista de Literatura Medieval. Su línea de investigación principal es el estudio de la magia y la ciencia en la literatura medieval, aunque también le interesa la figura y obra de la mujer escritora del medievo.

2016 © Portal DHuMAR | Mapa Web | Política de coookies | Aviso Legal