Actividades formativas transversales

Las Jornadas ofrecen dos formas de participar en actividades formativas transversales reconocidas por la Escuela de Doctorado:

Asistencia de oyente como actividad transversal

La asistencia se ofrece también como actividad formativa transversal de la Escuela de Doctorado para los doctorandos. Para ello se debe de asistir a un mínimo del 80% de las sesiones de una de las dos secciones de las Jornadas y se deberá entregar un informe de aprovechamiento de estas con un máximo de dos páginas. El informe será aprobado por el tutor. El tutor encargado de dar el visto bueno es el responsable de las Jornadas de la Sección correspondiente (ver la información en Contacta en esta web).

Los doctorandos que sean ponentes pueden igualmente obtener el reconocimiento de asistencia como actividad formativa transversal siempre que cumplan las condiciones descritas anteriormente (asistencia del 80% y visto bueno del informe de aprovechamiento).

Ver toda la información en Asistencia como actividad formativa transversal.

Colaboración en la organización de las Jornadas

El Vicerrectorado de Investigación y Transferencia junto con la Escuela de Doctorado, reconoce como actividad formativa transversal estas actividades de colaboración en las Jornadas.

Ver toda la información en Colaboración como actividad formativa transversal.