Colaboración en la organización de las Jornadas

Para colaborar con el Comité Organizador de estas Jornadas se convocan plazas para estudiantes matriculados en programas de doctorado de la UAH que deseen realizar una actividad formativa trasversal.

Duración: 30 horas.

Contenido de la actividad

• Ayuda en la organización de las sesiones (inscripciones, programa).

• Apoyo durante las sesiones.

• Revisión de formato de los artículos enviados por los participantes.

• Informe de aprovechamiento (extensión máxima de dos páginas).

Número de plazas: 4

Horario:

Para las sesiones, será mañana y tarde, uno o dos de los días 9-11 de diciembre de 2020. Los días exactos se determinarán en función del número de inscripciones.

Para el resto de las actividades el horario será flexible.

Lugar de impartición:

Se trabajará online junto con los tutores académicos.

Cierre de inscripciones

30 de octubre a las 23:59

Tutores académicos

Francisco José Pascual Vives, Paloma Ruiz Benito, Cristina Tejedor Martínez, Vanessa Tabernero Magro y Antonio Guerrero Ortega

Procedimiento de control

El alumno entregará una memoria de actividades realizadas al tutor académico en el que se especifique las tareas y el aprovechamiento de estas. Los tutores están en contacto con los alumnos durante las tareas y revisan y dan el visto bueno de la memoria presentada.

Al término de la colaboración, el tutor asignado será el responsable de dar su visto bueno a la tarea realizada por el doctorando.

Inscripción y selección de doctorandos

Los estudiantes deben inscribirse a través la web de las Jornadas, rellenando un cuestionario y enviando un resumen de su Curriculum vitae. La información se usará para poder realizar una selección adecuada de los 4 estudiantes colaboradores.

Para presentar la solicitud debes registrarte aquí (si no lo has hecho ya) para tener una cuenta en la web de las Jornadas y posteriormente ir a Presentar Solicitud de Colaboración

A partir de la fecha de cierre no estára disponible el formulario de envío.