Si un participante que presenta el trabajo como autor, por motivos justificados, prevé que no podrá realizar la presentación en alguno de los días de las Jornadas debe indicarlo en la inscripción en el campo correspondiente. En este caso debe de existir un coautor del trabajo que realice la presentación el día de las Jornadas en nombre del autor. Éste coautor recibirá el justificante de haber realizado la presentación en las Jornadas. Sin embargo, el autor del trabajo seguirá teniendo la responsabilidad del mismo y será primer autor del artículo que se edita en la etapa de Publicaciones. Nota: Con posterioridad al cierre de la inscripción no será atendida ninguna petición efectuada en este sentido.
No, sólo una contribución por doctorando. Lo que sí es posible es aparecer como coautor de otra contribución que presente otro doctorando.
No puede. En el momento de las Jornadas el participante no debe haber realizado aún su defensa de tesis.
Sí, el participante deberá elegir la Sección en la que desea participar. Aunque en cualquier caso, la Organización podrá decidir la Sección en la que mejor encaja el trabajo presentado.
No. El adjetivo "Jóvenes" se refiere al sustantivo "Investigadores" y no a la edad de la persona en sí.
Sí, es un requisito indispensable aunque también es válido estar preinscrito en el programa de doctorado a la espera de confirmación y pago de matrícula.
800 caracteres. Después puede ser modificado en el artículo (el título sin embargo debe ser el definitivo)
Se realiza a través de la página web de las Jornadas: http://www3.uah.es/JornadasJovenesInvestigadores/
Es necesario ser estudiante de Doctorado de la UAH y estar desarrollando la tesis doctoral.
Sí, el resumen que el participante presenta en el momento de la inscripción no tiene por qué ser definitivo, pudiéndolo modificar tras haber realizado la inscripción.
Consultar la web de las Jornadas http://www3.uah.es/JornadasJovenesInvestigadores/
La inscripción es gratuita.
DNI-NIF-NIE. Imprescindible El nombre del Director (o codirector) de Tesis en la UAH Nombre del participante (ponente). Nombre de los coautores de la contribución que se va a presentar. Sección: puede ser una de estas dos; "Ciencias e Ingenierías" ó "Humanidades y Ciencias Sociales". Título de la contribución. Una vez hecha la inscripción, no se podrá modificar. Así aparecerá en el justificante de participación y en el Libro de Resumenes. Resumen. El resumen se podría modificar para la celebración de las Jornadas si se encuentra algún error o para las Publicaciones posteriores a las Jornadas.
La confirmación de inscritos se hará publica en la fecha indicada en la web. Ver el apartado de "Fechas" en el que se pueden ver los enlaces relacionados.