Se indicará en la web además de informar por correo electrónico a todos los participantes.
La revisión del contenido de los trabajos deberá ser realizada por el Director de Tesis de los participantes para el que dá el visto bueno. La Organización sólo realizará una revisión de formato de los artículos presentados para la etapa de Publicaciones.
El artículo debe ser en castellano.
No, una vez hecha la inscripción, no se podrá modificar puesto que así figurará en los certificados de la ponencia que se entregarán a los participantes y que se confecionan con suficiente antelación.
Sí, aunque no es necesario un documento que lo justifique, al enviar el artículo el participante se compromete a haber cumplido con este requisito. Para ello suele ser habitual que el director aparezca como coautor del artículo, aunque esto no es totalmente imprescindible.

Los autores deberán presentar un artículo de entre 6 y 10 páginas.

Sí, hasta la fecha límite de entrega de artículos fijada en la web de las Jornadas. La última versión será la considerada como la oficial.

Consultar la sección de "Fechas" en la web.
La edición es un proceso bastante largo, así como la asignación al mismo del ISBN ó ISSN. En cualquier caso, tan pronto como se asigne el ISBN ó ISSN, esté se hará disponible a través de la web, además de informar a todos los autores.
El libro de las contribuciones se edita en blanco y negro por lo que conviene revisar las figuras para su correcta visualización.
La plantilla se puede obtener del siguiente enlace: (pendiente de añadir).
La edición de las Publicaciones es un proceso bastante largo, así como la asignación al mismo de ISBN ó ISSN, por lo que puede no estar listo hasta un año después de la recepción de los artículos.
No, no hay limitación en cuanto al número de autores. Es decisión del propio autor, contando con el visto bueno de su director de tesis.
Las publicaciones se realizarán en Word siguiendo la plantilla que se facilitará en la web. Además se aportarán instrucciones para la redacción y aplicación del formato. Estas reglas deberán de seguirse obligatoriamente.
Sí, las publicaciones podrían estar sometidas a un precio, dependiendo de la edición de las Jornadas y la editorial de la UAH, pero para los autores de las mismas será siempre gratuito.
Sí, la Organización entiende que al menos uno de ellos ha dado el visto bueno.
Los ficheros deben ser nombrados de este modo: (es importante matener esta nomenclatura) Departamento_ApellidosNombre.ext Ej: FisicaYMatematicas_GuerreroOrtegaAntonio.doc Los espacios, acentos y/o guiones medios no son bienvenidos.