Los participantes asignados a poster tendrán que realizar una presentación oral de 3 minutos en el interior de la sala (PO) y a continuación exponer el poster en el exterior de la sala a todo aquel interesado en el mismo (PE).

Sesiones Poster (PO)

Los ponentes tendrán 3 minutos para presentar lo más relevante del poster. Para ello podrán proyectar el poster completo en la pantalla (desde formato powerpoint o pdf) o mostrar una breve presentación de máximo tres transparencias (powerpoint o pdf).

Exposición Poster (PE)

El poster se presenta sobre caballetes previamente instalados por la organización. El tamaño máximo y recomendable es de 100 cm de alto por 80 cm de ancho.

El poster no tendrá un estilo definido en cuestión de tipografía o tamaño de la fuente. Será libre, pero siempre siguiendo el sentido común y procurando mostrar la información de la manera más directa y llamativa posible.

El tamaño máximo y recomendable es de 100 cm de alto por 80 cm de ancho.

La elección de cómo y dónde se imprima el poster es libre. Se recomienda pedir precios dentro y fuera de la Universidad para comparar calidades y precios.

El poster se debe de imprimir y llevar directamente al rectorado el mismo día de la presentación (al menos 15 minutos antes) para colocarlo en el caballete correspondiente que suministrará la organización de las jornadas.