La Fundación SM y la Universidad de Alcalá firman un acuerdo para divulgar las Matemáticas Activas

Alcalá de Henares, 3 de mayo de 2018.- Antonio Navarrete, director general Corporativo de SM, y Francisco Javier de la Mata, vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Alcalá, han firmado hoy un acuerdo de mecenazgo para la creación del Aula de Matemáticas Activas SM-UAH.

El Aula de Matemáticas Activas SM-UAH será el principal instrumento para la divulgación de las Matemáticas Activas con base en la Metodología Singapur. Entre sus funciones está la de promover iniciativas para la difusión de estos nuevos principios metodológicos y difundir los resultados de los trabajos realizados por la Universidad de Alcalá en colaboración con SM.