CATECHOM

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Inicio

El Centro de Alta Tecnología y Homologación -CATECHOM- es un Centro de Apoyo a la Investigación de la Universidad de Alcalá.

Su objetivo es apoyar las actividades de investigación y de desarrollo tecnológico relacionadas con las telecomunicaciones, la electrónica y las Tecnologías de la Información de la comunidad universitaria y de otras entidades públicas y / o privadas.

El CATECHOM cuenta con una infraestructura, instrumentación y personal altamente cualificado para la realización de ensayos en distintas áreas: EMC, clima, vacío, seguridad eléctrica y antenas, así como para calibrar equipos eléctricos y electrónicos.

El Sistema de Gestión de Calidad implantado cumple los requisitos de la norma UNE-EN ISO / IEC 17025:2005, y se aplica a todas las secciones del Centro.

Organigrama CATECHOM

Se encuentra ubicado en el Campus de la Universidad de Alcalá. Alcalá de Henares. Edificio Politécnico, planta baja, lado oeste, el laboratorio L02.

Escuela Superior Politécnica

El Centro de Alta Tecnología y Homologación pertenece a la Red de Laboratorios e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid (RLA).

El CATECHOM tiene acreditaciones ENAC para la realización de ensayos de Compatibilidad Electromagnética: emisión e Inmunidad, y calibraciones en el área de Electricidad CC y Baja Frecuencia.

ENAC calibración
Ensayos EMC
CENTRO DE ALTA TECNOLOGÍA Y HOMOLOGACIÓN -CATECHOM-
Campus Universitario s/n. Edificio Politécnico. Universidad de Alcalá.
28801 Alcalá de Henares (Madrid)
Telf.: 91 885 65 39 ; Fax: 91 885 66 52
e-mail:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla