CATECHOM

EMC

Introducción

La compatibilidad electromagnética (EMC) es la aptitud de un equipo o sistema para funcionar satisfactoriamente en un ambiente electromagnético, sin introducir perturbaciones intolerables en ese ambiente o en otros equipos y soportar las producidas por otros equipos del mismo ambiente de trabajo.

El CATECHOM dispone de los medios humanos y materiales para realizar ensayos en todas las áreas de Compatibilidad Electromagnética (EMC) tanto de emisión como inmunidad, de acuerdo con la normativa civil europea.

El CATECHOM da soporte para la consecución de la conformidad EMC de un producto o un sistema según las especificaciones técnicas marcadas por la normativa europea (EN), facilitando el proceso de autocertificación exigido para el marcado CE del producto.