CATECHOM

Cómo llegar

El CATECHOM se encuentra en el Campus Externo de la Universidad de Alcalá, en el Edificio Politécnico. Para más información haga click en "Ver el mapa más grande", donde se detallan puntos de interés del entorno.

Ver CATECHOM en un mapa más grande

A continuación se ofrecen algunas indicaciones útiles para llegar al Centro.

Coche En coche

Si posee un navegador, las coordenadas de la puerta principal, zona este del Edificio Politécnico son:

• Latitud: 40.513020
  • Longitud: -3.348410

Desde Madrid

Al campus universitario se accede directamente tomando la salida 32 de la autovía A-2, siguiendo las indicaciones a Campus Universitario - Universidad de Alcalá. El Edificio Politécnico se encuentra detrás del Hospital Universitario Príncipe de Asturias.

Desde Guadalajara

Cercanías RENFE En tren

Las líneas Línea C-2 :: Paradas y Línea C-7 :: Paradas llegan a Alcalá de Henares. Si usted planea utilizar este transporte público, tenga en cuenta que el Edificio Politécnico se encuentra a más de 1 Km del apeadero de la estación Alcalá de Henares Universidad. Existe la posibilidad de utilizar el tren turístico de comunicación entre facultades, que se encuentra en servicio en periodo lectivo pero su horario es muy irregular. Como alternativa puede apearse en la estación de Alcalá de Henares (ciudad). Para llegar al campus puede utilizar la linea de autobuses urbanos L-2P. Para más información visite Cercanías RENFE

Interurbano En autobús

Desde Madrid

Los autobuses de la linea 227 de Continental Auto S.A. salen desde el intercambiador de Avenida de América con destino el campus externo de la universidad de Alcalá. La ultima parada de esta linea se encuentra a unos 150 metros de la entrada principal del Edificio Politécnico. Salen dos autobuses cada hora de cada extremo de la linea en los minutos 10 y 40, siendo la duración del todo el trayecto de unos 55 minutos.

Desde Alcalá de Henares (centro ciudad)

Los autobuses urbanos de la linea L-2 Politécnica salen desde la plaza de Cervantes y comunican con el Edificio Politécnico. Es la mejor opción si lo utiliza junto con otro medio de transporte que comunique con Alcalá.