sidearea-img-1

MÁSTER UNIVERSITARIO EN CIENCIAS ACTUARIALES Y FINANCIERAS

Proceso de matriculación

Admisión y Matrícula

El Máster Universitario en Ciencias Actuariales y Financieras es impartido a través de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Alcalá, Madrid, la cual mantiene toda la información relacionada, tanto con la oferta de estudios de posgrado, como sobre los requisitos de acceso, admisión y matrícula a los mismos, de manera permanentemente actualizada.

Puedes encontrar toda la información sobre el proceso de matriculación y másteres en la página web de la Escuela de Posgrado.

Información

El Máster se divide en dos cursos académicos, de 60 ECTS cada uno. La docencia de las distintas asignaturas se divide en cuatrimestres, y se imparte en horario de tarde, aunque puede existir alguna actividad complementaria por la mañana, como pueden ser los seminarios.

Dependiendo de la titulación cursada por el alumno pueden exigirse asignaturas incluidas en los denominados complementos de formación, cuyos créditos han de añadirse a los 120 ECTS del Master.