La RUAH se va de "Tapas"

La Radio Universitaria de Alcalá estrena un formato nuevo de radio: Tapeando. Un programa cultural que pretende dar a conocer lo que se está cociendo a nuestro alrededor de la mano de sus protagonistas.
Queremos ofrecerte alternativas de ocio, animarte a que vayas al cine, al teatro, de conciertos, monólogos, recitales de poesía, cuentacuentos ... al circo , cualquier actividad de ocio y cultural.

Tapeando sonará los miércoles, jueves y viernes a las 15 horas en formato corto para matar la gusa con una caña bien tirada. Este sábado 7 a las 14 horas podrás escuchar el programa especial sobre la Noche en Blanco en Alcalá

¿Por qué TAPEANDO?
Porque es un aperitivo informativo, un entremés entretenido,  un pintxo divertido.
Porque estamos en Alcalá de Henares y lo nuestro es la TAPA.
Porque tapeando es gerundio.
.... y porque nos gusta salir a tapear en buena compañia, tú compañía. No nos falles.

Puedes seguirnos en Twitter: @Tapeandoruah

Radio de la Universidad de Alcalá