El regreso de No es nuestra primera vez

Como diría Marc Márquez “¡Volvemos a las hondas!”, aunque en realidad hace tres semanas que volvimos y ya puedes escuchar en el iVoox de NENPV nuestros nuevos programas (106, 107 y 108).


Pero es que nosotros somos así, unos despegaos, como Elvis Presley en la película Blue Hawaii, que va a visitar a sus padres cuando ya lleva dos meses golfeando por la isla.

Volvemos más viejos (eso es inevitable) y con la frente más marchita de darnos de cabezazos contra las paredes, pero tranquilos que no volvemos más maduros, ni más serios, ni más comedidos. De hecho tenemos que cargar con un censor que vigila nuestros movimientos en cada programa.

Y es que si no somos el programa más querido de la RUAH por algo será. Tal vez seamos el más irrespetuoso y a la vez el más divertido, pero sin necesidad de hacerlo en pelotas o de que haya edredoning entre sus componentes como si trabajáramos para Telecinco.

La verdad es que eso sería bastante desagradable ya que en esta nueva temporada nos hemos quedado solos los maromos. Nos gustaría haber sido los CKD (César, Kike y David) de la RUAH, como la BBC del Real Madrid o la MSN del Barça, pero es que los del Cualquier Día tienen los derechos sobre las siglas y no nos los quieren ceder los mamones.

En fin, permanezcan atentos a sus transistores porque hemos vuelto y no tenemos intención de hacer prisioneros.

 

Radio de la Universidad de Alcalá