Empezamos la quinta temporada

Ya está abierto el plazo para que puedas presentar tu proyecto radiofónico, nosotros te asesoramos y si nunca has hecho radio te ofrecemos unos cursos de formación gratuitos para que aprendas todos los secretos del maravilloso mundo de la radio.

 

Empezamos nuestra quinta temporada y puedes colaborar en RUAH, la radio que heces tú. No te lo podemos poner más fácil, ahora sólo necesitas pensar lo que te gustaría  contar, hablar, transmitir comunicar. La idea base de nuestra emisora  es permitir tu expresión y capacitarte para hacerlo de manera adecuada en un entorno y equipamiento profesional. Pásate, conócenos, participa y flipa de la oportunidad que te da RUAH.

Intégrate en nuestro proyecto, puedes colaborar en múltiples facetas de la producción radiofónica o simplemente colabora con la escucha y feedback que ofrecen nuestra redes sociales porque estamos en Facebook Twitter y Google+ únete a nuestra red y comparte con toda la universidad tus inquietudes y aficiones, hazlo por medio de RUAH la radio de tu universidad.

Información en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. a través de la redes sociales facebook.com/ruahradio twitter.com/RUAHRadioAlcala o en esta web. Te esperamos para que hagas tu programa y partifliples.

Radio de la Universidad de Alcalá