Sexológía y Inmigración

"Con X de Sexcuela" un programa que nos acerca ala Sexología, en el cual puedes consultar tus dudas e incluye secciones de próximos eventos y colaboraciones, noticias y curiosidades, además de un acercamiento a la literatura erótica con la lectura de un extracto erótico.

Por otro lado, Lydia Luque, presidenta dela Asociación Sexológica Sexcuela, actualmente está realizando una tesis llamada: El arte de amar en inmigrantes marroquíes. Una mirada psicosocial  en el departamento de Psicología Social dela UCM y nos contará su proceso de investigación en el programa.rama especial dedicado ala Inmigración, se entrevista a Fuensanta Pastor,  técnica del Programa de prevención e intervención ante la mutilación genital femenina y el programa de Promoción de la salud sexual en la población inmigrante dela UNAF (Unión de Asociaciones Familiares) con el objetivo de transmitir la finalidad de estos programas además de transmitir un acercamiento y conocimiento respecto al tema.

Miércoles y Viernes de 22:00 a 23:00

¿Te lo vas a perder? Escúchanos y adéntrate en el mundo de la Sexología

Radio de la Universidad de Alcalá