Postales desde Nashville

Postales desde Nashville es un espacio radiofónico que se emite en Ruah.es los viernes a las 20:00 horas. Pretende cubrir un amplio abanico musical centrado principalmente en la triada de Rock-Pop-Folk anglosajón, aunque también podra tratar otros estilos de música relacionados.

(Aunque no se descarta la presencia o tratamiento de música española o de otros lugares del mundo) Correspondiente a las décadas que van de los 60 a los 90, sin dejar de lado eso sí a grupos actuales que tengan un nexo musical con las décadas pasadas, que muestren en su sonido reminiscencias pasadas.

Junto a todo esto, nuestra meta además será dar a conocer a esos artistas, bandas y canciones que pese a su calidad indiscutible, no han llegado a nuestros días con el reconocimiento necesario y que a día de hoy no disponen de mucho espacio en la radio común... Esas joyitas más o menos ocultas en el tiempo.

Radio de la Universidad de Alcalá