Rafa Sánchez en la RUAH

Discos, Música y Reflexiones ha tenido el lujo de poder entrevistar a Rafa Sánchez de La Unión y también poder contar con la participación de Javier Adradós, quien actualmente es manager del grupo y también biógrafo oficial. No te pierdas el audio con la entrevista completa.

En compañía de estas 2 personalidades del mundo de la música pudimos charlar sobre el debut de esta importante formación madrileña, aquel "Mil Siluetas" editado en 1984.

Ir a descargar

Primero fue Javier Adradós quien nos acompañó en la apertura del programa, apuntando datos interesantes sobre la edición de este disco y la situación en aquellos momentos de la banda y posteriormente fue Rafa quien le tomó el relevo para continuar repasando aspectos de esta obra tan interesante y recordando los primeros pasos que daban él y sus compañeros Mario Martínez Y Luis Bolín, y por aquel entonces también Iñigo Zabala.

Radio de la Universidad de Alcalá