No Es Nuestra Primera Vez

NO ES NUESTRA PRIMERA VEZ: Programa que se adentra en el mundo de la cultura sin rigor y sin respeto, pero con sobredosis de buen humor. Si nos escuchas no llegarás a ser una leyenda en Saber y Ganar, pero te echarás unas risas.

Prueba de ello son los maravillosos invitados que han venido divertirse con nosotros durante este tiempo: escritores de la talla y el humor de Carlos Salem, Escandar Algeet, o Isabel García Mellado,  grandes matemáticos como Antonio Córdoba, entrevistas y acústicos de numerosos grupos como Nocturnos, Erick La Chapelle  y Steve Kynoch o El Sueño de Ícaro; y otros muchos que además de su arte, tuvieron la valentía de regalarnos tiempo y grandes momentos.

Puedes escuchar los programas anteriores a través del reproducctor ivoox en nuestro blog.

www.noesnuestraprimeravez.blogspot.com

facebook: No Es Nuestra Primera Vez