Cabecera Cultura UAH Cabecera Cultura UAH
Suscríbete al programa cultural

Cursos de Extensión Universitaria

Entre el montaje y la edición audiovisual. Teoría y aplicación.
Título:
Entre el montaje y la edición audiovisual. Teoría y aplicación.
Cuándo:
06.03.2014 - 06.05.2014
Categoría:
Cursos de Extensión Universitaria

Descripción

Curso Entre el montaje y la edición audiovisual. Teoría y aplicación. Todos los martes del 25 de marzo al 6 de mayo, exceptuando el 15 de abril (Semana Santa)

Perfil del alumno:

Cualquier persona interesada en el cine y en el ámbito de las nuevas tecnologías y la aplicación de las mismas en el mundo audiovisual.

Resulta especialmente interesante para todos aquellos que deseen adentrarse en la edición de vídeos de calidad cualquiera que sea su objetivo, ya sea la realización de vídeos tutoriales, vídeos personales, videoclips, teasers, etc.

La inscripción podrá realizarse en la Secretaría de Extensión Universitaria.

El horario de la Secretaría es el siguiente: de lunes a viernes, de 9.30 h. a 13.30 h. y de lunes a jueves, de 16.00 h. a 18.00 h.

Teléfonos de información: 91 885 4157 / 4090 / 4693. Correo-e: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Imagen pdf Entre el montaje y la edición audiovisual. Teoría y aplicación.