Cabecera Cultura UAH Cabecera Cultura UAH

Categoría:
Cursos de Extensión Universitaria

Descripción

Del 19 de enero al 1 de marzo de 2015 tendrá lugar el curso Básico de Seguridad Informática.  Cinco sesiones presenciales, insertas en un curso virtual de seis semanas de duración.

Los objetivos del curso son que el alumno adquiera los conocimientos y las habilidades necesarias para ser capaz de identificar los riesgos potenciales derivados de la utilización de Internet, así como poder defenderse de los mismos para proteger su privacidad en todo momento.
Los alumnos tendrán acceso a abundante material teórico y técnico sobre seguridad informática, y deberán tratar con situaciones prácticas reales relacionadas con el tema: vulnerabilidades, ataques, instalación, configuración y gestión de software de seguridad, creación de políticas, etcétera.

Información completa del curso en el siguiente enlace:

Edificio Politécnico. Universidad de Alcalá.
Lugar:
Edificio Politécnico. Universidad de Alcalá.
Calle:
Campus Universitario. Autovía A2, Km. 33,600
Ciudad:
Alcalá de Henares
Estado / Provincia:
País:
País: es

Descripción

Estamos en el Campus Alcalá externo

• Escuela Politécnica Superior
    • Dirección: Campus Universitario. Ctra. Madrid-Barcelona, Km. 33,600. Alcalá de Henares (Madrid)
    • Fax: 91 885 68 35