Cabecera Cultura UAH Cabecera Cultura UAH

Categoría:
Cursos de Extensión Universitaria

Descripción

Del 6 de abril al 8 de mayo tendrá lugar el curso básico de "Programación de videojuegos para dispositivos móviles con Unity".

Los objetivos del curso son que el alumno adquiera los conocimientos y habilidades necesarios para programar un videojuego sencillo para móvil / tablet, mediante el uso del motor Unity Free. Al finalizar el curso el alumno habrá programado un juego completo que se podrá jugar en cualquier smartphone y tablet con Android, entre otras plataformas.

Requisitos especiales:
Es necesario disponer de conocimientos mínimos de programación con cualquier lenguaje como C, Java, C# o Javascript. Es necesario disponer de un ordenador portátil con Windows o Mac OS. Para acceder al campus virtual, es necesario disponer de conexión a Internet.

Información completa del curso en el siguiente enlace:

Edificio Politécnico. Universidad de Alcalá.
Lugar:
Edificio Politécnico. Universidad de Alcalá.
Calle:
Campus Universitario. Autovía A2, Km. 33,600
Ciudad:
Alcalá de Henares
Estado / Provincia:
País:
País: es

Descripción

Estamos en el Campus Alcalá externo

• Escuela Politécnica Superior
    • Dirección: Campus Universitario. Ctra. Madrid-Barcelona, Km. 33,600. Alcalá de Henares (Madrid)
    • Fax: 91 885 68 35