Cabecera Cultura UAH Cabecera Cultura UAH

Categoría:
Cursos de Extensión Universitaria

Descripción

Del 22 de febrero al 15 de abril tendrá lugar el curso Desarrollo de apps y juegos para Android

El objetivo del curso es:  Que el alumno adquiera los conocimientos y habilidades necesarios para desarrollar apps y juegos para plataformas Android.

Los alumnos tendrán acceso durante el curso a material teórico-práctico sobre técnicas de desarrollo para Android.

Más información en www.mobigame.uah.es/curso

El importe de la matrícula se deberá abonar mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria a la cuenta ES59 2038-2201-28-6000799944 (Bankia / Caja Madrid), a nombre de la Fundación General de la Universidad de Alcalá-Cursos de Extensión. Es imprescindible poner en el concepto de la transferencia el nombre del alumno, su NIF y el código del curso que aparece delante del título.

Último día para inscribirse15 de febrero o cuando se hayan cubierto las plazas ofertadas. Después de esta fecha, o si se han cubierto todas las plazas, no se admitirán más inscripciones.

Documentación necesaria para la inscripción:

-Hoja de inscripción debidamente cumplimentada.

-Fotocopia del recibo bancario del pago del curso.
-Solo si el curso tiene descuento para estudiantes universitarios, fotocopia de la matrícula universitaria del curso académico 2015-2016.

Imagen pdf  21809 Desarrollo de apps y juegos para Android

Edificio Politécnico. Universidad de Alcalá.
Lugar:
Edificio Politécnico. Universidad de Alcalá.
Calle:
Campus Universitario. Autovía A2, Km. 33,600
Ciudad:
Alcalá de Henares
Estado / Provincia:
País:
País: es

Descripción

Estamos en el Campus Alcalá externo

• Escuela Politécnica Superior
    • Dirección: Campus Universitario. Ctra. Madrid-Barcelona, Km. 33,600. Alcalá de Henares (Madrid)
    • Fax: 91 885 68 35