Cabecera Cultura UAH Cabecera Cultura UAH

Categoría:
Cursos de Extensión Universitaria

Descripción

Del 4 de octubre al 15 de diciembre se realizará un curso de Lengua sumeria. El objetivo del ciclo es proporcionar a los alumnos interesados en las culturas del Próximo Oriente Antiguo (Mesopotamia y Egipto), una serie de cursos que les permitan conocer algunas de las lenguas y escrituras más importantes de estas civilizaciones.

El importe de la matrícula se deberá abonar mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria a la cuenta ES59 2038-2201-28-6000799944 (Bankia), a nombre de la Fundación General de la Universidad de Alcalá-Cursos de Extensión. Es imprescindible poner en el concepto de la transferencia el nombre del alumno, su NIF y el código del curso, que es el 21840.

Documentación necesaria para la inscripción:

-Hoja de inscripción debidamente cumplimentada.
-Fotocopia del recibo bancario del pago del curso.
-Solo si el curso tiene descuento para estudiantes universitarios, fotocopia de la matrícula universitaria del curso académico 2016-2017.

Imagen pdf  Lengua sumeria. pdf

Lugar:
Colegio de Málaga
Calle:
Colegios, 2
CP:
Ciudad:
Alcalá de Henares
Estado / Provincia:
País:
País: es

Descripción