Cabecera Cultura UAH Cabecera Cultura UAH

Categoría:
Cursos de Extensión Universitaria

Descripción

Del 6 de febrero al 24 de abril de 2017 se celebrará el Curso de Extensión Universitaria "21848 Lengua sumeria II".

Horario: lunes y miércoles de 16:00 a 17:30 h

Requisítos especiales: Conocimiento superficial de la lengua sumeria.

Los objetivo/s del curso sonproporcionar, a los alumnos interesados en las culturas del Próximo Oriente Antiguo (Mesopotamia y Egipto), una serie de cursos que les permitan conocer algunas de las lenguas y escrituras más importantes de estas civilizaciones.

El importe de la matrícula se deberá abonar mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria a la cuenta ES59 2038-2201-28-6000799944 (Bankia / Caja Madrid), a nombre de la Fundación General de la Universidad de Alcalá-Cursos de Extensión. Es imprescindible poner en el concepto de la transferencia el nombre del alumno, su NIF y el código del curso que aparece delante del título.

Último día para inscribirse: 18 de abril o cuando se hayan cubierto las plazas ofertadas. Después de esta fecha, o si se han cubierto todas las plazas, no se admitirán más inscripciones.

Documentación necesaria para la inscripción:

-Hoja de inscripción debidamente cumplimentada.

-Fotocopia del recibo bancario del pago del curso.
-Solo si el curso tiene descuento para estudiantes universitarios, fotocopia de la matrícula universitaria del curso académico 2016-2017.

Imagen pdf  Lengua sumeria II

Lugar:

Descripción

Lo siento, no hay una descripción disponible