Cabecera Cultura UAH Cabecera Cultura UAH
Suscríbete al programa cultural

Cursos de Extensión Universitaria

Título:
Curso de Coaching de equipos de alto rendimiento
Cuándo:
03.03.2017 - 05.06.2017
Categoría:
Cursos de Extensión Universitaria

Descripción

Del 3 al 5 de junio se celebrará el Curso de Extensión Universitaria "21852 Curso de Coaching de equipos de alto rendimiento (3.ª Ed.)"

Fechas:

3 y 4 de marzo, 7 y 8 de abril, 12 y 13 de mayo, (3 fines de semana con 15 horas cada uno) y 5 de junio, una sesión de 3 horas.

Objetivos del Curso:

- Conocer, aprender y practicar la metodología y herramientas del coaching de equipos.

- Practicar de manera integrada en las sesiones presenciales sobre un proyecto de equipo real a realizar por todos los participantes.

- Desarrollar las habilidades necesarias para ejercer como Coach de Equipos en cualquier entorno (empresarial, deportivo, educativo)

El importe de la matrícula se deberá abonar mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria a la cuenta ES59 2038-2201-28-6000799944 (Bankia / Caja Madrid), a nombre de la Fundación General de la Universidad de Alcalá-Cursos de Extensión. Es imprescindible poner en el concepto de la transferencia el nombre del alumno, su NIF y el código del curso que aparece delante del título.

Último día para inscribirse: 24 de febrero o cuando se hayan cubierto las plazas ofertadas. Después de esta fecha, o si se han cubierto todas las plazas, no se admitirán más inscripciones.

Documentación necesaria para la inscripción:

-Hoja de inscripción debidamente cumplimentada.

-Fotocopia del recibo bancario del pago del curso.

-Solo si el curso tiene descuento para estudiantes universitarios, fotocopia de la matrícula universitaria del curso académico 2016-2017.