Cabecera Cultura UAH Cabecera Cultura UAH

Categoría:
Cursos de Extensión Universitaria

Descripción

Del 23 de octubre al 1 de diciembre de 2017 se celebrará el Curso de Extensión Universitaria "21859 Desarrollo de videojuegos con Unity"

Horario: Cinco sesiones presenciales (asistencia opcional), dentro de un curso virtual de seis semanas de duración.

Objetivo/s del curso: El objetivo principal del curso es que el alumno adquiera los conocimientos y habilidades necesarios para desarrollar videojuegos con Unity a nivel básico.

Los alumnos tendrán acceso durante el curso a material teórico-práctico sobre técnicas de desarrollo de videojuegos.

El importe de la matrícula se deberá abonar mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria a la cuenta ES59 2038-2201-28-6000799944 (Bankia / Caja Madrid), a nombre de la Fundación General de la Universidad de Alcalá-Cursos de Extensión. Es imprescindible poner en el concepto de la transferencia el nombre del alumno, su NIF y el código del curso que aparece delante del título.

Último día para inscribirse: 16 de octubre o cuando se hayan cubierto las plazas ofertadas. Después de esta fecha, o si se han cubierto todas las plazas, no se admitirán más inscripciones.

Documentación necesaria para la inscripción:

-Hoja de inscripción debidamente cumplimentada.

-Fotocopia del recibo bancario del pago del curso.

-Solo si el curso tiene descuento para estudiantes universitarios, fotocopia de la matrícula universitaria del curso académico 2017-2018.

imagem-pdf-download 21859 Desarrollo de videojuegos con Unity