Cabecera Cultura UAH Cabecera Cultura UAH

Categoría:
Cursos de Extensión Universitaria

Descripción

Del 2 de octubre al 5 de febrero de 2018 se celebrará el Curso de Extensión Universitaria "21865 Lengua Acadia I"

Horario: lunes, de 16:00 a 18:00 h

Objetivos del curso: El propósito del estudio de Acadio I es ir familiarizando al estudiante con las características generales y específicas de la lengua acadia, su cultura, su escritura, su morfología nominal y verbal, y las singularidades sintácticas de esta lengua semítica.

El estudio de estas grandes secciones constan además de lectura y traducción de pasajes en lengua acadia, así como del aprendizaje de un vocabulario básico y de los signos cuneiformes más usados en Acadio (aproximadamente unos cincuenta).

El importe de la matrícula se deberá abonar mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria a la cuenta ES59 2038-2201-28-6000799944 (Bankia / Caja Madrid), a nombre de la Fundación General de la Universidad de Alcalá-Cursos de Extensión. Es imprescindible poner en el concepto de la transferencia el nombre del alumno, su NIF y el código del curso que aparece delante del título.

Último día para inscribirse: 28 de septiembre o cuando se hayan cubierto las plazas ofertadas. Después de esta fecha, o si se han cubierto todas las plazas, no se admitirán más inscripciones.

Documentación necesaria para la inscripción:

-Hoja de inscripción debidamente cumplimentada.

-Fotocopia del recibo bancario del pago del curso.
-Solo si el curso tiene descuento para estudiantes universitarios, fotocopia de la matrícula universitaria del curso académico 2017-2018.

imagem-pdf-download 21865 Lengua Acadia I

Lugar:
Colegio de Caracciolos

Descripción

Lo siento, no hay una descripción disponible