Cabecera Cultura UAH Cabecera Cultura UAH

Categoría:
Cursos de Extensión Universitaria

Descripción

Del 5 de octubre al 1 de febrero de 2018 se celebrará el Curso de Extensión Universitaria "21867 Lengua Sumeria III"

Horario: jueves, de 16:00 a 18:00 h

Objetivos del curso: El estudio de Sumerio III supone el conocimiento de Sumerio II o al menos un conocimiento básico de la lengua sumeria. El propósito de Sumerio III es profundizar en los conocimientos adquiridos en Sumerio I y II con el fin de abordar textos de una mayor dificultad. Para ello hemos dividido su estudio en tres secciones.

Sección 1: Repaso y profundización de Sumerio II
Sección 2: Estudio pormenorizado de los prefijos y sufijos verbales
Sección 3: Estudio sistemático de la Sintaxis Nominal y Oracional del Sumerio
El estudio de estas tres secciones irá acompañado de la traducción y comentario morfosintáctico de textos selectos de mediana dificultad.

El importe de la matrícula se deberá abonar mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria a la cuenta ES59 2038-2201-28-6000799944 (Bankia / Caja Madrid), a nombre de la Fundación General de la Universidad de Alcalá-Cursos de Extensión. Es imprescindible poner en el concepto de la transferencia el nombre del alumno, su NIF y el código del curso que aparece delante del título.

Último día para inscribirse: 5 de ocubre o cuando se hayan cubierto las plazas ofertadas. Después de esta fecha, o si se han cubierto todas las plazas, no se admitirán más inscripciones.

Documentación necesaria para la inscripción:

-Hoja de inscripción debidamente cumplimentada.

-Fotocopia del recibo bancario del pago del curso.
-Solo si el curso tiene descuento para estudiantes universitarios, fotocopia de la matrícula universitaria del curso académico 2017-2018.

imagem-pdf-download 21867 Lengua Sumeria III

Lugar:
Colegio de Caracciolos

Descripción

Lo siento, no hay una descripción disponible