Cabecera Cultura UAH Cabecera Cultura UAH
Suscríbete al programa cultural

Cursos de Extensión Universitaria

Lengua Sumeria I (2.ª Ed)
Título:
Lengua Sumeria I (2.ª Ed)
Cuándo:
24.10.2017 - 19.12.2017
Dónde:
Categoría:
Cursos de Extensión Universitaria

Descripción

Del 24 de octubre al 19 de diciembre de 2017 se celebrará el Curso de Extensión Universitaria "21866 Lengua Sumeria I (2.ª Ed)"

Horario: Martes de 16 h. a 18:30 h.

Objetivos del curso: El objetivo del ciclo es proporcionar, a los alumnos interesados en las culturas del Próximo Oriente Antiguo (Mesopotamia y Egipto), una serie de cursos que les permitan conocer algunas de las lenguas y escrituras más importantes de estas civilizaciones.

El importe de la matrícula se deberá abonar mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria a la cuenta ES59 2038-2201-28-6000799944 (Bankia / Caja Madrid), a nombre de la Fundación General de la Universidad de Alcalá-Cursos de Extensión. Es imprescindible poner en el concepto de la transferencia el nombre del alumno, su NIF y el código del curso que aparece delante del título.

Último día para inscribirse: 17 de ocubre o cuando se hayan cubierto las plazas ofertadas. Después de esta fecha, o si se han cubierto todas las plazas, no se admitirán más inscripciones.

Documentación necesaria para la inscripción:

-Hoja de inscripción debidamente cumplimentada.

-Fotocopia del recibo bancario del pago del curso.
-Solo si el curso tiene descuento para estudiantes universitarios, fotocopia de la matrícula universitaria del curso académico 2017-2018.

imagem-pdf-download 21866 Lengua Sumeria I (2.ª Ed)

Lugar:
Colegio de Caracciolos

Descripción

Lo siento, no hay una descripción disponible