Cabecera Cultura UAH Cabecera Cultura UAH

Categoría:
Danza

Descripción

CAPOEIRA: comienzo el 8 de enero de 2013. Clases todos los martes y jueves, de 21.00 h. a 22.30 h.

Se concederán 4'5 Créditos de Libre Elección / 2 ECTS por el semestre completo a los alumnos de la Universidad de Alcalá.

Importe mensual: 35 €. - Importe trimestral (enero, febrero y marzo): 90 €

Información e inscripciones en la Secretaría del Aula de Danza: teléfono 91 885 2430 / Correo-e: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

imagen jpegInformación curso de Capoeira

Lugar:
Aula de Danza Estrella Casero   -   Sitio Web
Calle:
Callejón del Pozo, s/n.
CP:
Ciudad:
Alcalá de Henares
Estado / Provincia:

Descripción

danza

Desde su creación en 1989, el Aula de Danza de la Universidad de Alcalá ha sido pionera en la introducción de los estudios de danza en la Universidad española. En estos veinticinco años, el Aula ha desempeñado una importante labor en el ámbito de la Extensión Universitaria y de la investigación (a través de la revista Cairón) y también en el apoyo a la creación (mediante la realización de cursos de formación y residencias de artistas).Pero la introducción de los estudios de teatro y danza en el ámbito de la educación superior dota de nuevo sentido al proyecto anticipador iniciado por Estrella Casero al abrir un espacio académico específico de trabajo para la interacción entre creación e investigación en el contexto de la formación de posgrado.

Imagen pdfRelación de Cursos 2017-2018 (pdf)

word Documento de Inscripción (Word)

Imagen pdfDónde estamos (mapa pdf)

Aula de Danza "Estrella Casero"

Callejón del Pozo, s/n. (esquina C/ Colegios, 10)

Colegio de los Basilios

28801 Alcalá de Henares

Horario: de lunes a viernes, de 9:30 h. a 13:30 h.

y de 16:00 h. a 18:00 h. (viernes tarde, cerrado).

Horario de Verano: del 1 al 31 de julio, de 8:30 a 14:00 h. Agosto, cerrado.

Teléfonos: 91 885 2430 / 2406