Cabecera Cultura UAH Cabecera Cultura UAH

Categoría:
Danza

Descripción

¡Nueva clase de Zumba Gold en el Aula de Danza! Las clases de Zumba Gold son iguales a las Zumba pero rediseñadas para que los movimientos sean de menor intensidad, menor impacto y fáciles de seguir, aptas para cualquier edad, incluidas personas mayores, así como para embarazadas. Clase gratuita el viernes 26 de enero, a las 18:00 h, en el Aula de Danza de la Universidad de Alcalá. Es necesario apuntarse para la clase de prueba: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Teléfono: 91 885 2430

Lugar:
Aula de Danza Estrella Casero   -   Sitio Web
Calle:
Callejón del Pozo, s/n.
CP:
Ciudad:
Alcalá de Henares
Estado / Provincia:

Descripción

danza

Desde su creación en 1989, el Aula de Danza de la Universidad de Alcalá ha sido pionera en la introducción de los estudios de danza en la Universidad española. En estos veinticinco años, el Aula ha desempeñado una importante labor en el ámbito de la Extensión Universitaria y de la investigación (a través de la revista Cairón) y también en el apoyo a la creación (mediante la realización de cursos de formación y residencias de artistas).Pero la introducción de los estudios de teatro y danza en el ámbito de la educación superior dota de nuevo sentido al proyecto anticipador iniciado por Estrella Casero al abrir un espacio académico específico de trabajo para la interacción entre creación e investigación en el contexto de la formación de posgrado.

Imagen pdfRelación de Cursos 2018-2019 (pdf)

word Documento de Inscripción (Word)

Imagen pdfDónde estamos (mapa pdf)

Aula de Danza "Estrella Casero"

Callejón del Pozo, s/n. (esquina C/ Colegios, 10)

Colegio de los Basilios

28801 Alcalá de Henares

Horario de atención al público: de lunes a viernes, de 9:30 h. a 13:30 h.

Teléfonos: 91 885 2430 / 2406