Cabecera Cultura UAH Cabecera Cultura UAH

Categoría:
Danza

Descripción

El Aula de Danza ha organizado un curso de Danza Contemporánea que tendrá lugar los miércoles de 20.00 h. a 22.00 h., comenzando el día 3 de octubre.
La Danza Contemporánea es una disciplina técnica que proviene de la energía del cuerpo y del dinamismo del movimiento. El espacio es utilizado como una vía natural de expresión. También es un curso ideal para quien quiera prepararse profesionalmente, o simplemente aprender a bailar con el máximo control corporal.
Desarrolla el trabajo orgánico del movimiento.
Información e inscripciones en la Secretaría del Aula de Danza.

Fecha inicio: 03/10/2012 - Fecha fin: 21/12/2012

Lugar del evento: Aula de Danza
Callejón del Pozo, s/n (junto al Parador de Alcalá)
28801 Alcalá de Henares

Convocante: Aula de Danza ''Estrella Casero''

Más Información: Secretaría del Aula de Danza
Teléfono 91 885 4157 / 4090 / 2430

Consultar en: http://www3.uah.es/cultura/index.php/espacios-culturales/aula-de-danza-estrella-casero

Documentos adjuntos:

imagen jpgdanza.jpg

Lugar:
Aula de Danza Estrella Casero   -   Sitio Web
Calle:
Callejón del Pozo, s/n.
CP:
Ciudad:
Alcalá de Henares
Estado / Provincia:

Descripción

danza

Desde su creación en 1989, el Aula de Danza de la Universidad de Alcalá ha sido pionera en la introducción de los estudios de danza en la Universidad española. En estos veinticinco años, el Aula ha desempeñado una importante labor en el ámbito de la Extensión Universitaria y de la investigación (a través de la revista Cairón) y también en el apoyo a la creación (mediante la realización de cursos de formación y residencias de artistas).Pero la introducción de los estudios de teatro y danza en el ámbito de la educación superior dota de nuevo sentido al proyecto anticipador iniciado por Estrella Casero al abrir un espacio académico específico de trabajo para la interacción entre creación e investigación en el contexto de la formación de posgrado.

Imagen pdfRelación de Cursos 2017-2018 (pdf)

word Documento de Inscripción (Word)

Imagen pdfDónde estamos (mapa pdf)

Aula de Danza "Estrella Casero"

Callejón del Pozo, s/n. (esquina C/ Colegios, 10)

Colegio de los Basilios

28801 Alcalá de Henares

Horario: de lunes a viernes, de 9:30 h. a 13:30 h.

y de 16:00 h. a 18:00 h. (viernes tarde, cerrado).

Horario de Verano: del 1 al 31 de julio, de 8:30 a 14:00 h. Agosto, cerrado.

Teléfonos: 91 885 2430 / 2406