Cabecera Cultura UAH Cabecera Cultura UAH

Categoría:
Danza

Descripción

Programa 2012-2013 de los Cursos del Aula de Danza. En horario de tarde, a partir de las 16 h., se ofrecen Cursos de Baile de una hora semanal en diferentes disciplinas (Ritmos Latinos, Tango, Sevillanas, Rumbas, AfroJazz, Bailes de Salón, Ballet para Adultos, Folclore...); así como cursos de Danza Aeróbica, Yoga y Pilates. Estas actividades mantienen los precios del curso anterior, y tendrán un coste para los cursos de una hora semanal de 55 euros al trimestre (en el caso del pago mensual será de 20 e. para miembros de la Comunidad Universitaria y 25 e. para alumnos externos).
También se impartirán cursos de 1,5 h. semanal de TaiChi-ChiKung (Trimestre 85 e.; Mensual Comunidad Universitaria 30 e.; externos 35 e.) y de 2 horas semanales de Danza Contemporánea, Danza Teatro y Capoeira (Trimestre 100 e.; Mensual Comunidad Universitaria 40 e.; externos 45 e.).

Todas las clases son en el Aula de Danza ''Estrella Casero'', situada en el Callejón del Pozo, s/n. (al final del Parador de Alcalá). Colegio Basilios.

Más Información: Aula de Danza ''Estrella Casero''
Callejón del Pozo, s/n.
28801 Alcalá de Henares
Teléfono: 91 885 4157 / 4090 / 2430

Consultar en: http://www3.uah.es/cultura/index.php/espacios-culturales/aula-de-danza-estrella-casero

Lugar:
Aula de Danza Estrella Casero   -   Sitio Web
Calle:
Callejón del Pozo, s/n.
CP:
Ciudad:
Alcalá de Henares
Estado / Provincia:

Descripción

danza

Desde su creación en 1989, el Aula de Danza de la Universidad de Alcalá ha sido pionera en la introducción de los estudios de danza en la Universidad española. En estos veinticinco años, el Aula ha desempeñado una importante labor en el ámbito de la Extensión Universitaria y de la investigación (a través de la revista Cairón) y también en el apoyo a la creación (mediante la realización de cursos de formación y residencias de artistas).Pero la introducción de los estudios de teatro y danza en el ámbito de la educación superior dota de nuevo sentido al proyecto anticipador iniciado por Estrella Casero al abrir un espacio académico específico de trabajo para la interacción entre creación e investigación en el contexto de la formación de posgrado.

Imagen pdfRelación de Cursos 2017-2018 (pdf)

word Documento de Inscripción (Word)

Imagen pdfDónde estamos (mapa pdf)

Aula de Danza "Estrella Casero"

Callejón del Pozo, s/n. (esquina C/ Colegios, 10)

Colegio de los Basilios

28801 Alcalá de Henares

Horario: de lunes a viernes, de 9:30 h. a 13:30 h.

y de 16:00 h. a 18:00 h. (viernes tarde, cerrado).

Horario de Verano: del 1 al 31 de julio, de 8:30 a 14:00 h. Agosto, cerrado.

Teléfonos: 91 885 2430 / 2406