Danza
Evento

- Título:
- Día Internacional de la Danza
- Cuándo:
- 27.04.2019 - 28.04.2019
- Dónde:
- Aula de Danza Estrella Casero - Alcalá de Henares
- Categoría:
- Danza
Descripción
Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Danza el próximo 29 de abril, y dentro de las actividades organizadas en el Festival de la Palabra, los días 27 y 28 se celebrarán los siguientes talleres en el Aula de Danza de la Universidad de Alcalá (Callejón del Pozo, s/n. Alcalá de Henares):
-27 de abril: El espacio interior y la improvisación dentro del flamenco, con Olga Pericet. Horario: de 12:00 a 14:00 h.
-28 de abril: Habitando cuerpos, con Ana Erdozain. Horario: de 12:00 a 14:00 h. -INSCRIPCIÓN CERRADA-
La inscripción es gratuita, pero es necesario apuntarse en la Secretaría del Aula de Danza ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla / Tel.: 91 885 2430 / 2406).
Cartel taller El espacio interior y la improvisación dentro del flamenco
Lugar
- Lugar:
- Aula de Danza Estrella Casero - Sitio Web
- Calle:
- Callejón del Pozo, s/n.
- CP:
- 28801
- Ciudad:
- Alcalá de Henares
- Estado / Provincia:
- Madrid
Descripción
Desde su creación en 1989, el Aula de Danza de la Universidad de Alcalá ha sido pionera en la introducción de los estudios de danza en la Universidad española. En estos veinticinco años, el Aula ha desempeñado una importante labor en el ámbito de la Extensión Universitaria y de la investigación (a través de la revista Cairón) y también en el apoyo a la creación (mediante la realización de cursos de formación y residencias de artistas).Pero la introducción de los estudios de teatro y danza en el ámbito de la educación superior dota de nuevo sentido al proyecto anticipador iniciado por Estrella Casero al abrir un espacio académico específico de trabajo para la interacción entre creación e investigación en el contexto de la formación de posgrado.
Relación de Cursos 2019-2020 (pdf)
Documento de Inscripción (Word)
Aula de Danza "Estrella Casero"
Callejón del Pozo, s/n. (esquina C/ Colegios, 10)
Colegio de los Basilios
28801 Alcalá de Henares
Horario de atención al público: de lunes a viernes, de 9:30 h. a 13:30 h.
El Aula de Danza permanecerá cerrada durante el mes de agosto,
Semana Santa y el periodo de Navidad.
Teléfonos: 91 885 2430 / 2406