Cabecera Cultura UAH Cabecera Cultura UAH

Dónde:
Categoría:

Descripción

Exposición "Arcadia Arábiga. Socotra y otros oasis", fotografías de Jordi Esteva.

Inauguración: 10 de abril, a las 19.00 h. Sala San José de Caracciolos.

Jordi Esteva, escritor y fotógrafo, es un apasionado de las culturas orientales y africanas a las que ha dedicado la mayor parte de su trabajo literario y fotográfico. Fue redactor jefe y director de arte de la revista Ajoblanco entre 1987 y 1993. Entre sus trabajos se encuentran los libros: Los oasis de Egipto; Fortalezas de barro en el sur de Marruecos; Mil y una voces; Viaje al país de las almas; Los árabes del mar.

En febrero de 2009, tras dos meses de trabajo en Costa de Marfil, finaliza el rodaje de Retorno al país de las almas. En septiembre de 2011, publica su último libro, Socotra, la isla de los genios. En enero de 2013 finaliza el rodaje de su segunda película, El espíritu de la pantera, en Costa de Marfil y Ghana.

Lugar: Sala San José de Caracciolos (C/ Trinidad 3-5. Alcalá de Henares). Horario: de lunes a viernes de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Sábados, domingos y festivos cerrado. Entrada libre. Hasta el 12 de julio.

Encuentro con Jordi Esteva

Coloquio en torno a la exposición "Arcadia Arábiga. Socotra y otros oasis" y presentación del libro Socotra, la isla de los genios, el 11 de abril, a las 19.00 h., en la Sala de Conferencias Internacionales del Rectorado (Plaza de San Diego, s/n.)

imagen jpgInvitación de la exposición "Arcadia Arábiga. Socotra y otros oasis"(jpg)

Lugar:
Sala de Caracciolos

Descripción

historicos caracciolos b 1326975247Situación
Sala de Caracciolos
Facultad de Filología
C/ Trinidad, 3 y 5
28801 Alcalá de Henares (Madrid)

Horario de visitas
De lunes a viernes: de 11:00 a 14:00 h

y de 16:00 a 18:00 h.

Sábados, domingos y festivos: cerrado.

Entrada gratuita.

Secretaría de Extensión Universitaria