Cabecera Cultura UAH Cabecera Cultura UAH

Dónde:
Categoría:

Descripción

Con motivo de la exposición "Do it yourself. Tipologías del artista contemporáneo", tendrá lugar el jueves 23 de enero, en la Sala de Exposición San José de Caracciolos (C/ Trinidad, 5), a partir de las 18:00 h., "The (D)inner Party". Este evento consiste en una comida íntima con artistas en la que todos los interesados podrán ser partícipes de una velada muy especial. Siete artistas cuya producción y reconocimiento es de la máxima vigencia en los circuitos artísticos de toda España, presentarán sus trabajos y su tipo de producción utilizando el plato del menú que les corresponde como "obra" efímera que alude a la sinopsis de su trabajo.

Participan: Olalla Gómez; Ruth Montiel Arias; David Crespo; Raisa Maudit; Edurne Herrán; Arantxa Boyero; Ana Esteve Reig.

Entra libre. AFORO LIMITADO A LAS PRIMERA 25 PERSONAS QUE LLEGUEN A LA SALA.

Invitación The (D)inner Party (jpg)

Lugar:
Sala de Caracciolos

Descripción

historicos caracciolos b 1326975247Situación
Sala de Caracciolos
Facultad de Filología
C/ Trinidad, 3 y 5
28801 Alcalá de Henares (Madrid)

Horario de visitas
De lunes a viernes: de 11:00 a 14:00 h

y de 16:00 a 18:00 h.

Sábados, domingos y festivos: cerrado.

Entrada gratuita.

Secretaría de Extensión Universitaria