Cabecera Cultura UAH Cabecera Cultura UAH
Suscríbete al programa cultural

Lo africano en el Perú. El amargo camino de la caña dulce.
Título:
Lo africano en el Perú. El amargo camino de la caña dulce.
Cuándo:
03.02.2015 - 27.03.2015
Dónde:
Categoría:

Descripción

El 3 de febrero, a las 18:30 h., tendrá lugar el coloquio "Lo africano en el Perú", con la intervención de Susana Baca (cantante y compositora, ganadora de dos Grammy Latinos), Fernando Iwasaki (narrador, ensayista, crítico e historiador), Ricardo Pereira (investigador y sociólogo) y Santiago Roncagliolo (escritor, dramaturgo, guionista y periodista). Será en el Salón de Actos del Rectorado (Plaza de San Diego, s/n.).

El mismo día, a las 20:00 h., se inaugura la exposición "El amargo camino de la caña dulce. Lo africano en el Perú", con la presencia de Susana Baca y Ricardo Pereira. Será en la Sala San José de Caracciolos (C/ Trinidad, 5). Tras la inauguración se servirá un pisco sour.

La muestra podrá visitarse hasta el 20 de marzo, en horario de 11:00 h. a 14:00 h. y de 16:00 h. a 18:00 h. Sábados, domingos y festivos, cerrado.

La entrada a ambas actividades es libre hasta completar aforo.

Invitación (pdf)

En los medios de comunicación:

El País

La Vanguardia

La Razón

Lugar:
Sala de Caracciolos

Descripción

historicos caracciolos b 1326975247Situación
Sala de Caracciolos
Facultad de Filología
C/ Trinidad, 3 y 5
28801 Alcalá de Henares (Madrid)

Horario de visitas
De lunes a viernes: de 11:00 a 14:00 h

y de 16:00 a 18:00 h.

Sábados, domingos y festivos: cerrado.

Entrada gratuita.

Secretaría de Extensión Universitaria