Cabecera Cultura UAH Cabecera Cultura UAH
Suscríbete al programa cultural

Talleres Cervantes,
Título:
Talleres Cervantes, "a la calle"
Cuándo:
31.03.2016 - 08.04.2016
Dónde:
Categoría:

Descripción

En el marco de la celebración de la exposición Cervantes, “a la calle”. Pintura de Rosa Felipe Martínez y fotografía de José Javier Martínez Palacín, que se está exhibiendo en el Museo Luis González Robles de la Universidad de Alcalá (Rectorado. Plaza de San Diego, s/n. Primera planta) desde el 4 de febrero y hasta el 8 de abril, se ofrecerán unos talleres gratuitos de pintura, fotografía y de creación de actividades lingüísticas para cuantas personas estén interesadas, principalmente profesores y adultos. El número máximo de asistentes por taller será de 20. Se trata de presentar cómo llevar al aula cada una de estas parcelas para que, de forma interdisciplinar, se desarrolle la competencia lingüística.

Los talleres se celebrarán durante los días 31 de marzo y 1 de abril. Las horas de realización serían las siguientes:

-Jueves 31 de marzo, de 9.00 a 11.00, taller de fotografía (la palabra y la vista en un mismo objetivo) impartido por José Javier Martínez Palacín.
-Jueves 31 de marzo, de 12 a 14.00, taller de creación de actividades lingüísticas (Objetivo: las palabras) impartido por Yara Pérez Cantador.
-Jueves 31 de marzo, de 18.00 a 20.00, taller de pintura (la palabra, la forma y el color en un mismo plano) impartido por Rosa Felipe Martínez.
-Viernes 1 de abril, de 9.00 a 11.00, taller de pintura (la palabra, la forma y el color en un mismo plano) impartido por Rosa Felipe Martínez.
-Viernes 1 de abril, 12.00 a 14.00, taller de creación de actividades lingüísticas (Objetivo: las palabras) impartido por Yara Pérez Cantador.
-Viernes 1 de abril, de 18.30 a 20.30, taller de fotografía (la palabra y la vista en un mismo objetivo) impartido por José Javier Martínez Palacín.

Para inscribirse, todos los interesados deben contactar con la Comisaria de la muestra, Mª Ángeles Álvarez Martínez (Catedrática de Lengua Española y Académica c. de la Real Academia Española): Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y telf. 91885 5326.

En cuanto a la muestra, podrá visitarse hasta el 8 de abril, de lunes a jueves en horario de 10:00 a 14:00 h; viernes, de 10:00 h a 14:00 y de 16:30 h a 19:30 h; Sábados, de 11:00 h a 14:00 h.

Invitación (jpg)

Programa (pdf)

Lugar:
Museo Luis González Robles

Descripción

mlgr

Situación
Colegio Mayor de San Ildefonso – Rectorado
Primera planta
Plaza de San Diego, s/n.
28801 Alcalá de Henares (Madrid)

Horario de visitas
De lunes a viernes:

De 10:00 a 14:00 h.

Sábados, domingos y festivos: cerrado.

Entrada gratuita.

Secretaría de Extensión Universitaria