Cabecera Cultura UAH Cabecera Cultura UAH

Alcalá de Henares
Categoría:

Descripción

Apertura de puertas de la muestra “Los Premios Cervantes en la Biblioteca de la Universidad de Alcalá”. Selección de portadas, primeras páginas y dedicatorias, de primeras ediciones e impresiones singulares de libros de todos los Premios Cervantes adquiridos por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria con motivo de las exposiciones monográficas de homenaje a los galardonados que anualmente organiza. Más de doscientos libros que se han donado a la Biblioteca de la Universidad de Alcalá (http://biblioteca.uah.es/) para que los conserve y ponga a disposición de los lectores universitarios.
1 de abril, 13:00 h. Claustro de San José de Caracciolos (C/ Trinidad, 3. Alcalá de Henares). Entrada libre. De lunes a viernes de 9.00 h a 20.30 h. Sábados, domingos y festivos, cerrado. Abierta hasta el 27 de mayo.

Lugar:
Claustro de Caracciolos
Calle:
Trinidad, 3
CP:
Ciudad:
Alcalá de Henares
Estado / Provincia:

Descripción

Lo siento, no hay una descripción disponible