Cabecera Cultura UAH Cabecera Cultura UAH

Categoría:
Festival de la Palabra

Descripción

AFORO COMPLETO. NO QUEDAN PLAZAS DISPONIBLES. Con motivo de la publicación del libro "El universo o nada. Biografía del estrellero Guillermo de Haro" de Elena Poniatowska, el 23 de abril, de 22:00 h. a 24:00 h., se realizará una observación del cielo complutense a través de cuatro telescopios ubicados en el Patio Trilingüe, que estará dirigida por astrónomos.
Si las condiciones meteorológicas lo permiten, se podrán ver los planetas Marte, Júpiter y Saturno.
Actividad gratuita previa inscripción en la Secretaría de Extensión Universitaria ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Teléfono: 91 885 4157. Callejón del Pozo, s/n.). 100 plazas disponibles.

Observación Cielo Complutense

Lugar:
Rectorado de la Universidad de Alcalá   -   Sitio Web
Calle:
Plaza de San Diego, s/n.
CP:
Ciudad:
Alcalá de Henares
Estado / Provincia:

Descripción

Lo siento, no hay una descripción disponible