Cabecera Cultura UAH Cabecera Cultura UAH

Dónde:
Categoría:

Descripción

Actividades del Festival de la Palabra para celebrar la entrega del Premio Cervantes a Juan Goytisolo:

Jueves, 23 de abril

12:00 horas - Acto solemne de entrega del Premio Cervantes a Juan Goytisolo (imprescindible invitación)

Paraninfo de la Universidad de Alcalá.

13:00 horas - Inauguración de la Exposición "Juan Goytisolo: compromiso y disidencia". Homenaje al Premio Cervantes.

Museo Luis González Robles-Universidad de Alcalá (Plaza de San Diego, s/n. 28801 Alcalá de Henares).
Del 23 de abril al 30 de junio de 2015.
Horario de visitas: de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas. Sábados, domingos y festivos cerrado. Entrada libre.

20:00 horas - Concierto de Sensi Falán. ”Ventanas abiertas desde La Chanca”.

Con canciones basadas en textos de Juan Goytisolo y José Ángel Valente. Junto a Sensi Falán interviene Chochi Duré, al acordeón y guitarra.
Auditorio del Colegio de los Basilios (C/ Colegios, 10. 28801 Alcalá de Henares). Entrada libre hasta completar aforo.

Viernes, 24 de abril - 12:30 horas

Encuentro de los universitarios con Juan Goytisolo.

Salón de actos del Rectorado (Plaza de San Diego, s/n. 28801 Alcalá de Henares).
Al finalizar el acto, la cantante Sensi Falán interpretará la canción “Vivir del cuento” basada en la novela Makbara de Juan Goytisolo.
Entrada libre hasta completar aforo.

Programa (pdf)

Lugar:
Varios lugares de realización
Calle:
CP:
Ciudad:
Estado / Provincia:

Descripción

Lo siento, no hay una descripción disponible