Cabecera Cultura UAH Cabecera Cultura UAH

Dónde:
Categoría:

Descripción

El Aula de Música de la Universidad de Alcalá, se complace en invitarles al concierto que el pianista Luis Fernando Pérez ofrecerá en el Colegio San Basilio Magno el próximo sábado 25 de febrero a las 19 horas.
El último disco del pianista, Goyescas y Valses poéticos de Granados, fue grabado íntegramente en el Auditorio del Aula de Música. Dicho trabajo, recientemente presentado en España, ha sido distinguido por la prestigiosa revista francesa Diapason con el Diapason d'Or y con el Choc du Disc de la revista Classica.

Todo el ciclo de conciertos Aula de Música 2012 cuenta con la presentación de las obras del crítico musical José Luis Téllez.

Fecha inicio: 25/02/2012 - Fecha fin: 25/02/2012 - Hora: 19:00

Lugar del evento: Colegio de Basilios
Aula de Música
C/ Colegios, 10
Alcalá de Henares

Convocante: Aula de Música de la Universidad de Alcalá

Más Información: Aula de Música
Teléfonos: 91 885 2427 / 2432

Consultar en: http://www.musicalcala.com/

Lugar:
Aula de Música. Colegio de Basilios

Descripción

aula musica 1327320250

Desde 1987, el Aula de Música realiza actividades culturales cumpliendo un doble objetivo: ser un lugar de encuentro y especialización para profesionales del mundo de la música, y ser a la vez un centro de difusión de la misma por medio de diferentes actividades dirigidas a todos los públicos.

La labor que realiza el Aula de Música es muy diversa y abarca varios apartados: Cursos de Especialización Musical, biblioteca, publicaciones, conciertos y colaboraciones. Una de las actividades más destacables desarrollada por el Aula de Música es la edición de la Revista cuatrimestral Quodlibet, en la que se publican artículos de investigación de temas de actualidad musical y traducciones de artículos ya publicados en otras revistas (accede desde aquí a la información del último número).

La esencia del Aula de Música la constituyen los Cursos de Especialización Musical dirigidos a graduados con el fin de ampliar sus conocimientos.

Por otro lado, y a través de las actividades gratuitas y de libre acceso, el Aula de Música es también un lugar de difusión de la cultura ya conocido por los habitantes de Alcalá y que intenta un acercamiento y una mejor comprensión de algunos de los acontecimientos culturales que se desarrollan a nuestro alrededor.

ACCEDE DESDE AQUÍ A LA INFORMACIÓN DE LOS CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN MUSICAL

Aula de Música