Cabecera Cultura UAH Cabecera Cultura UAH

Dónde:
Categoría:

Descripción

La Sociedad de Artistas Intérpretes o Ejecutantes (AIE) y la Universidad de Alcalá organizan por cuarto año consecutivo, el programa AIEnRUTa-Clásicos, que tendrá lugar del 18 de abril al 30 de mayo. El programa está concebido para dar a conocer y promocionar a jóvenes intérpretes de alto nivel en el ámbito de la Universidad con el objetivo de apoyar a los artistas para difundir sus propuestas y ampliar la difusión de la música clásica mediante la programación en nuevos espacios.

Todos los conciertos serán en el Aula de Música de la Universidad de Alcalá (Colegio de Basilios. C/ Colegios, 10, Alcalá de Henares) a las 19:00 h.

La entrada es libre hasta completar aforo.

Fecha inicio: 18/04/2012 - Fecha fin: 23/05/2012

Lugar del evento: Colegio de Basilios
Aula de Música
C/ Colegios, 10
Alcalá de Henares

Convocante: Extensión Universitaria

Más Información: Secretaría de Extensión Universitaria
Teléfonos: 91 885 4157 / 4090 / 4693

Documentos adjuntos:

Imagen pdfConciertos AIEnRuta.pdf

Lugar:
Aula de Música. Colegio de Basilios

Descripción

aula musica 1327320250

Desde 1987, el Aula de Música realiza actividades culturales cumpliendo un doble objetivo: ser un lugar de encuentro y especialización para profesionales del mundo de la música, y ser a la vez un centro de difusión de la misma por medio de diferentes actividades dirigidas a todos los públicos.

La labor que realiza el Aula de Música es muy diversa y abarca varios apartados: Cursos de Especialización Musical, biblioteca, publicaciones, conciertos y colaboraciones. Una de las actividades más destacables desarrollada por el Aula de Música es la edición de la Revista cuatrimestral Quodlibet, en la que se publican artículos de investigación de temas de actualidad musical y traducciones de artículos ya publicados en otras revistas (accede desde aquí a la información del último número).

La esencia del Aula de Música la constituyen los Cursos de Especialización Musical dirigidos a graduados con el fin de ampliar sus conocimientos.

Por otro lado, y a través de las actividades gratuitas y de libre acceso, el Aula de Música es también un lugar de difusión de la cultura ya conocido por los habitantes de Alcalá y que intenta un acercamiento y una mejor comprensión de algunos de los acontecimientos culturales que se desarrollan a nuestro alrededor.

ACCEDE DESDE AQUÍ A LA INFORMACIÓN DE LOS CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN MUSICAL

Aula de Música