Cabecera Cultura UAH Cabecera Cultura UAH

Categoría:
Ciclos AIEnRUTa

Descripción

Del 22 al 25 de abril tendrán lugar los conciertos de flamenco del ciclo AIEnRUTa-FLAMENCOS, organizados por la Sociedad de Artistas Intérpretes o Ejecutantes, en colaboración con la Universidad de Alcalá, en el Auditorio de Basilios (Aula de Música. C/ Colegios, 10. Alcalá de Henares), a las 20.00 h.

La entrada a cada concierto tiene un precio de 3 euros, pudiendo adquirirse un bono para los cuatro conciertos por 10 euros, y que se pueden comprar en la Secretaría de Extensión Universitaria (Plaza de San Diego, s/n. Alcalá de Henares).

Aforo muy limitado.

Conciertos (todos a las 20.00 h.):

-Lunes 22 de abril. Alberto López: guitarra, baile y percusión.

-Martes 23 de abril. Javier Allende: cante, guitarra y palmas.

-Miércoles 24 de abril. Cristina Tovar: cante, guitarra y palmas.

-Jueves 25 de abril. Enrique Rodríguez "Enriquito": trompeta, teclados, bajo y guitarra.

Programa completo (pdf)

Lugar:
Aula de Música. Colegio de Basilios

Descripción

aula musica 1327320250

Desde 1987, el Aula de Música realiza actividades culturales cumpliendo un doble objetivo: ser un lugar de encuentro y especialización para profesionales del mundo de la música, y ser a la vez un centro de difusión de la misma por medio de diferentes actividades dirigidas a todos los públicos.

La labor que realiza el Aula de Música es muy diversa y abarca varios apartados: Cursos de Especialización Musical, biblioteca, publicaciones, conciertos y colaboraciones. Una de las actividades más destacables desarrollada por el Aula de Música es la edición de la Revista cuatrimestral Quodlibet, en la que se publican artículos de investigación de temas de actualidad musical y traducciones de artículos ya publicados en otras revistas (accede desde aquí a la información del último número).

La esencia del Aula de Música la constituyen los Cursos de Especialización Musical dirigidos a graduados con el fin de ampliar sus conocimientos.

Por otro lado, y a través de las actividades gratuitas y de libre acceso, el Aula de Música es también un lugar de difusión de la cultura ya conocido por los habitantes de Alcalá y que intenta un acercamiento y una mejor comprensión de algunos de los acontecimientos culturales que se desarrollan a nuestro alrededor.

ACCEDE DESDE AQUÍ A LA INFORMACIÓN DE LOS CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN MUSICAL

Aula de Música