Cabecera Cultura UAH Cabecera Cultura UAH

Categoría:
Ciclos AIEnRUTa

Descripción

Del 13 al 16 de abril tendrán lugar los conciertos de flamenco del ciclo AIEnRUTa-FLAMENCOS, organizados por la Sociedad de Artistas Intérpretes o Ejecutantes, en colaboración con la Universidad de Alcalá, en el Auditorio del Colegio de los Basilios (Aula de Música. C/ Colegios, 10. Alcalá de Henares), a las 20.00 h.

La entrada a cada concierto tiene un precio de 3 euros, pudiendo adquirirse un bono para los cuatro conciertos por 10 euros (no se admite el pago con tarjeta), y que se podrán comprar en la Secretaría de Extensión Universitaria (Colegio de los Basilios. Callejón del Pozo, s/n., esquina C/ Colegios, 10), desde el día 7 de abril, en horario de 9:00 h. a 14:00 h. y de 16:00 h. a 18:00 h. (viernes tarde, cerrado). Situación Secretaría de Extensión Universitaria (mapa pdf)

También podrán adquirirse las entradas en la puerta del lugar del concierto desde las 18:30 h.

Aforo muy limitado.

Conciertos (todos a las 20.00 h.):

-Lunes 13 de abril. JOAQUÍN DE SOLA (cante, acompañado de guitarra y percusión).

-Martes 14 de abril. RANCAPINO CHICO (cante, acompañado de guitarra).

-Miércoles 15 de abril. MANUEL VALENCIA (guitarra, acompañado de voz y percusión).

-Jueves 16 de abril. BEATRIZ ROMERO (cante, acompañada de guitarra, flauta y percusión).

Programa completo (pdf)

Auditorio del Colegio de los BasiliosMapa
Lugar:
Auditorio del Colegio de los Basilios   -   Sitio Web
Calle:
Colegios, 10
CP:
Ciudad:
Alcalá de Henares
Estado / Provincia:
País:
País: es