Cabecera Cultura UAH Cabecera Cultura UAH

Categoría:
Ciclos AIEnRUTa

Descripción

Del 11 al 14 de abril tendrán lugar los conciertos de flamenco del ciclo AIEnRUTa-FLAMENCOS, organizados por la Sociedad de Artistas Intérpretes o Ejecutantes (AIE), en colaboración con la Universidad de Alcalá, en el Auditorio de los Basilios (Aula de Música. C/ Colegios, 10. Alcalá de Henares), a las 20.00 h.
La entrada a cada concierto tiene un precio de 3 euros, pudiendo adquirirse un abono para los cuatro conciertos por 10 euros (no se admite el pago con tarjeta), y que se podrán comprar desde el día 29 de marzo en la Secretaría de Extensión Universitaria (Colegio de los Basilios. Callejón del Pozo, s/n., esquina C/ Colegios, 10) en horario de 9:00 h. a 14:00 h. y de 16:00 h. a 18:00 h. (viernes tarde, cerrado). También podrán adquirirse las entradas en la puerta del lugar del concierto desde las 18:30 h. Aforo muy limitado.

Conciertos (todos a las 20.00 h.):

-Lunes 11 de abril. CAROLINA FERNÁNDEZ "LA CHISPA" (cante, acompañada de guitarra). ENTRADAS AGOTADAS.
-Martes 12 de abril. FERNANDO CABALLO (cante, acompañado de guitarra y percusión). ENTRADAS AGOTADAS.
-Miércoles 13 de abril. ANTONIO LIZANA (saxo, acompañado de guitarra y percusión). ENTRADAS AGOTADAS.
-Jueves 14 de abril. JOSÉ TOMÁS (guitarra, acompañado de voz y percusión). ¡¡¡ÚLTIMAS ENTRADAS DISPONIBLES!!!

Programa completo (pdf)

Auditorio del Colegio de los BasiliosMapa
Lugar:
Auditorio del Colegio de los Basilios   -   Sitio Web
Calle:
Colegios, 10
CP:
Ciudad:
Alcalá de Henares
Estado / Provincia:
País:
País: es