Cabecera Cultura UAH Cabecera Cultura UAH

Auditorio del Colegio de los Basilios - Alcalá de Henares
Categoría:

Descripción

El 3 de mayo, a las 19:30 h, se celebrará el último concierto del ciclo de jazz "Jazz en Capilla" con la formación de Chris Kase (batería, piano, bajo y trompeta) www.chriskase.com

Chris Kase es trompetista y compositor de jazz estadounidense afincado en Madrid desde 1997. Ha actuado y/o grabado con artistas de jazz como: The Mingus Big Band, Adam Nussbaum, Kenny Wheeler, Bob Mintzer, The Bird of Paradise Orchestra, Steve Coleman, Chick Corea, Steve Wilson, Al Foster, Grant Stewart, Bruce Barth, Jacob Sacks, David Berkman, Perico Sambeat, Iñaki Salvador, Jorge Pardo y Don Braden, entre otros muchos. Actualmente, Kase mantiene una apretada agenda de actuaciones y grabaciones en todo el territorio nacional que compagina con sus actividades docentes como profesor de trompeta-jazz e improvisación en Musikene, el Conservatorio Superior del País Vasco, y forma parte de la facultad de música de la Universidad Alfonso X El Sabio en Madrid. Ha publicado siete discos como líder. El más reciente “My Private Circus”. Su disco grabación previa, “Six”, fue nombrado uno de los mejores discos de 2012 por Cuadernos de Jazz. En esta ocasión, Chris nos visita con un repertorio de temas originales de su propia pluma, junto a composiciones originales de Daniel Pozo.

El concierto será en el Auditorio de los Basilios (C/ Colegios, 10) el 3 de mayo, a las 19:30 h. Precio: 5 euros / concierto. No se admite pago con tarjeta.

Venta anticipada en la Secretaría de Extensión Universitaria desde el día 28 de febrero, en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 h (viernes tarde, cerrado). La Secretaría permanecerá cerrada del 24 de marzo al 2 de abril de 2018). Venta de entradas también el mismo día del concierto en la puerta del Auditorio, desde las 18:00 h.

Más información en el teléfono 91 885 2406.

Cartel (pdf)

Auditorio del Colegio de los BasiliosMapa
Lugar:
Auditorio del Colegio de los Basilios   -   Sitio Web
Calle:
Colegios, 10
CP:
Ciudad:
Alcalá de Henares
Estado / Provincia:
País:
País: es