Cabecera Cultura UAH Cabecera Cultura UAH
Suscríbete al programa cultural






Imprimir

Música

Evento 

ACTO DE APERTURA DE LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS DEL AULA DE MÚSICA 2013
Título:
ACTO DE APERTURA DE LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS DEL AULA DE MÚSICA 2013
Cuándo:
25.01.2013 - 25.01.2013 
Dónde:
Categoría:
Música

Descripción

El viernes 25 de enero, a las 20.00 h., tendrá lugar el acto de apertura de las actividades académicas del Aula de Música de la Universidad de Alcalá para el año 2013, con la conferencia "Lutosławski, la forma como expresión" del compositor Tomás Marco.

A continuación se celebrará el concierto "Chantefleurs et Chantefables" de Witold Lutosławski, sobre textos del poeta Robert Desnos, interpretado por Ángel Cabrera (piano) y Urszula Bardłowska (soprano).

 

La entrada es libre hasta completar aforo.

 

Lugar: Aula de Música de la Universidad de Alcalá

C/ Colegios, 10 - Alcalá de Henares

Cuándo: Viernes 25 de enero, 20.00 h.

 

Imagen pdfPrograma

Lugar

Lugar:
Aula de Música. Colegio de Basilios

Descripción

aula musica 1327320250

Desde 1987, el Aula de Música realiza actividades culturales cumpliendo un doble objetivo: ser un lugar de encuentro y especialización para profesionales del mundo de la música, y ser a la vez un centro de difusión de la misma por medio de diferentes actividades dirigidas a todos los públicos.  

La labor que realiza el Aula de Música es muy diversa y abarca varios apartados: Cursos de Especialización Musical, biblioteca, publicaciones, conciertos y colaboraciones. Una de las actividades más destacables desarrollada por el Aula de Música es la edición de la Revista cuatrimestral Quodlibet, en la que se publican artículos de investigación de temas de actualidad musical y traducciones de artículos ya publicados en otras revistas (accede desde aquí a la información del último número). 

La esencia del Aula de Música la constituyen los Cursos de Especialización Musical dirigidos a graduados con el fin de ampliar sus conocimientos. 

Por otro lado, y a través de las actividades gratuitas y de libre acceso, el Aula de Música es también un lugar de difusión de la cultura ya conocido por los habitantes de Alcalá y que intenta un acercamiento y una mejor comprensión de algunos de los acontecimientos culturales que se desarrollan a nuestro alrededor.

ACCEDE DESDE AQUÍ A LA INFORMACIÓN DE LOS CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN MUSICAL

 

Aula de Música

Director: Enrique Téllez

C/ Colegios, 10

28801 Alcalá de Henares

Teléfonos: 91 885 2427 / 2432 - Fax: 91 885 2426
Correo-e: