Cabecera Cultura UAH Cabecera Cultura UAH

Aula de Danza Estrella Casero - Alcalá de Henares
Categoría:

Descripción

Los días 19, 20 y 21 de junio tendrá lugar el seminario "Corcheas, contratos y circunstancias: cómo ser músico y no morir en el intento". Será en el Aula 6 del Colegio de los Basilios (entrada por el Aula de Danza. Callejón del Pozo, s/n., junto al Parador).

La matrícula es gratuita, pero es necesario hacer la inscripción por correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Los alumnos inscritos pueden beneficiarse de un bono para los tres conciertos programados en la Sala Ego de Alcalá de Henares  (jueves 19: The Mangurrians & Gambiterus Band; viernes 20: Ruiddô Metal Prom; sábado 21: De Pedro) por 20 euros.

Fecha límite de inscripción: 12 de junio.

¡Plazas limitadas a 25 personas!

Programa completo (pdf)

Tel.: 646 95 30 18

Lugar:
Aula de Danza Estrella Casero   -   Sitio Web
Calle:
Callejón del Pozo, s/n.
CP:
Ciudad:
Alcalá de Henares
Estado / Provincia:

Descripción

danza

Desde su creación en 1989, el Aula de Danza de la Universidad de Alcalá ha sido pionera en la introducción de los estudios de danza en la Universidad española. En estos veinticinco años, el Aula ha desempeñado una importante labor en el ámbito de la Extensión Universitaria y de la investigación (a través de la revista Cairón) y también en el apoyo a la creación (mediante la realización de cursos de formación y residencias de artistas).Pero la introducción de los estudios de teatro y danza en el ámbito de la educación superior dota de nuevo sentido al proyecto anticipador iniciado por Estrella Casero al abrir un espacio académico específico de trabajo para la interacción entre creación e investigación en el contexto de la formación de posgrado.

Imagen pdfRelación de Cursos 2017-2018 (pdf)

word Documento de Inscripción (Word)

Imagen pdfDónde estamos (mapa pdf)

Aula de Danza "Estrella Casero"

Callejón del Pozo, s/n. (esquina C/ Colegios, 10)

Colegio de los Basilios

28801 Alcalá de Henares

Horario: de lunes a viernes, de 9:30 h. a 13:30 h.

y de 16:00 h. a 18:00 h. (viernes tarde, cerrado).

Horario de Verano: del 1 al 31 de julio, de 8:30 a 14:00 h. Agosto, cerrado.

Teléfonos: 91 885 2430 / 2406